Nedved: "Cristiano quería jugar contra el Milan y tuvimos que frenarle"

Tuchel pidiendo tres o cuatro fichajes, su sonrisa lo dice todo

Tuchel pidiendo tres o cuatro fichajes, su sonrisa lo dice todo / PERFORM

SPORT.es

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, desveló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo está ansioso por regresar a los terrenos de juego, motivo por el cual estaba dispuesto a reaparecer antes de tiempo, tras haberse lesionado defendiendo la camiseta de su selección en el último parón.

En declaraciones a 'Sky Sport', Nedved explicó que en el club 'bianconero' se confía que el internacional portugués pueda estar a disposición de Massimiliano Allegri de cara al partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que su equipo afronta ante el Ajax. "Está haciendo todo lo posible para estar allí. La Champions es su competición. No tenemos ninguna prisa, pero se está entrenando bien y tenemos confianza", explicó.

Nedved desveló que "el quería jugar siempre. Ya le hubiera gustado hacerlo también contra el Milan, pero nos vimos obligados a frenarle". Se refería al encuentro que la Juventus disputó este sábado ante el Milan, que se saldó con victoria para el cuadro de Allegri.

Allegri también se mostró optimista al concluir dicho encuentro. El técnico de la Juventus apuntó que "Cristiano está mejor. Tiene buenas opciones de jugar, pero habrá que esperar. Aún quedan cuatro días".