Nedved cierra la puerta a Cristiano Ronaldo

El vicepresidente de la Juventus afirmó que el luso se quedará "absolutamente" en el club

"Su suplencia fue una decisión compartida con el jugador. Al comienzo de la temporada las condiciones no son las mejores", dijo

Nedved analizó el emparejamiento entre la Juventus y el Atlético

Pavel Nedved, en imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El checo Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, aseguró este domingo que el portugués Cristiano Ronaldo se quedará "absolutamente" en el club turinés en la presente temporada e informó de que su suplencia en el partido liguero contra el Udinese fue "una decisión compartida" con el técnico Massimiliano Allegri.

"Fue una decisión compartida con el jugador, es normal que al comienzo de la temporada las condiciones no son las mejores", afirmó Nedved a 'Dazn' en los prolegómenos de la visita de su equipo al Udinese, en la primera jornada de la Serie A.

Preguntado sobre si puede confirmar que Cristiano seguirá en la 'Signora' este año, Nedved no tuvo dudas: "Absolutamente sí".

El delantero portugués, de 36 años, tiene contrato en vigor con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022 y estará libre de negociar con otro club a partir del próximo 1 de enero.

Fichado en 2018 por 117 millones de euros procedente del Real Madrid, Cristiano tiene un sueldo neto anual de 31 millones de euros.