¡El Nápoles vuelve a aplazar su vuelta a los entrenamientos!

El club partenopeo, rival del Barça en la Champions, lo fijó inicialmente el lunes 23 de marzo, luego lo retrasó al 25 y ahora volverá a cambiar la fecha

Desde Italia apuntan a que el nuevo atraso podría ser de tres o cuatro días. Hay que recordar que la Serie A está suspendida hasta el 3 de abril

 Con este gol de escándalo los napolitanos vencieron en Milán por 0-1 | sport

Dicen que no hay dos sin tres. Pues el Nápoles ha cumplido con el dicho. El club partenopeo va camino de fijar su tercera fecha distinta para volver a los entrenamiemtos después de haber aplazado las dos inicialmente marcadas. Hace unos días anunció que volvería al trabajo el lunes 23 de marzo pero después lo modificó por el 25, a petición de su presidente Aurelio De Laurentiis. Sin embargo, el miércoles tampoco será el día y en las próximas horas el Nápoles anunciará una nueva fecha.

SPORT.es

Coronavirus

Desde Italia apuntan a que esta última postergación sería de unos tres o cuatro días, por lo que el equipo de Gattuso podría volver al ruedo el 28 o 29 de marzo. 'Tuttosport' y 'Sport Mediaset' tampoco descartan que la prórroga sea aún mayor, pues todo depende de la evolución del coronavirus en Italia y por ahora la pandemia sigue al alza en el país transalpino. La Serie A fue suspendida hasta el 3 de abril aunque todo apunta a que el balón no podrá volver a rodar hasta más tarde.

La decisión de pensar en volver a los entrenamientos por parte de conjuntos como el Nápoles, rival del Barça en la Champions, o Lazio y Cagliari fue duramente criticada en Italia, especialmente por el presidente del sindicato de futbolistas de Italia (AIC), Damiano Tommasi. "No sé qué pasa por la mente de aquellos que piensan retomar el entrenamiento de sus futbolistas. No tiene sentido", explicó en un comunicado de la AIC.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil