El Nápoles ya tiene fecha para volver a los entrenamientos

El conjunto de Gattuso regresará el 25 de marzo por la mañana

El club napolitano todavía ha de disputar su partido de Champions League con el Barça

El Nápoles celebra un gol anotado ante el Torino en la Serie A
El Nápoles celebra un gol anotado ante el Torino en la Serie A | EFE

El Nápoles anunció a través de un comunicado la fecha de vuelta del primer equipo a los entrenamientos. Lo harán el próximo miércoles 25 de marzo por la mañana.

Sport.es

"La SSC Napoli anuncia que el equipo reanudará los entrenamientos en el Centro Técnico el miércoles 25 de marzo con una sesión matutina", informa el comunicado. El club quería fijar esta fecha en el 18 de marzo, luego lo pasaron al 23 y, finalmente, se ha establecido para el 25 de marzo.

La situación en el mundo y especialmente en Italia sigue siendo una incógnita con la crisis del coronavirus. El confinamiento aún está impuesto en el país transalpino y se alargará hasta más allá del 3 de abril, pero parece ser que los 'azzurri' son unos de los que tratarán de volver a la normalidad con su trabajo antes de tiempo.

Las competiciones siguen suspendidas hasta nuevo aviso. La Serie A se planteaba volver a principios de mayo, pero aún no se pueden asegurar las fechas. También están pendientes del regreso de la Champions League, ya que el Nápoles se quedó sin disputar la vuelta de los octavos de final ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil