El Nápoles quiere a Cavani de vuelta

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

SPORT.es

Novias no le van a faltar a Edinson Cavani. El uruguayo acaba contrato con el PSG esta temporada y no renovará. Muchos clubes están atentos a los movimientos del 'Matador' y el Nápoles, equipo donde brilló durante tres temporadas, es uno de ellos.

De Laurentiis estaría dispuesto a ofrecerle tres temporadas al precio de 7 millones cada una al ariete. Además, añadiría un plus de 7 más como fichaje, ya que el 'coste' de la operación sería gratuíto. Arkadiusz Milik, delantero actual del Nápoles, ha rechazado la renovación y abandonará el equipo. Su puesto está libre. 

Si el internacional uruguayo aceptara la propuesta sería su segunda etapa en el club 'azzurro'. Un total de 78 goles en tres temporadas, entre 2010 y 2013, le bastaron a 'Edi' para convertirse en un ídolo en la casa de Maradona. Sería una operación retorno, ya que el PSG fue el equipo que lo 'sacó' de Italia por 63 millones. Los problemas con Neymar y su poca participación esta temporada le han llevado a no renovar con los parisinos.

No es el primer equipo que suena para Cavani. Boca Juniors ha descartado su fichaje por la alta ficha del jugador, que se dejó querer por los Xeneizes en su día. Este mercado de invierno estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid, pero Al-Khelaïffi ha preferido dejarle marchar gratis a final de temporada que venderlo por algunos millones al club colchonero.