El Nápoles piensa en Rulli como recambio de Reina

El Nápoles ha puesto sus miras sobre el meta de la Real Rulli

El Nápoles ha puesto sus miras sobre el meta de la Real Rulli / EFE

Sport.es

El futuro de Pepe Reina en el Nápoles sigue en el aire y el club napolitano tiene muy claro a quién quiere bajo palos si finalmente Reina se va. Y éste no es otro que el guardameta de la Real Sociedad Gerónimo Rulli.

Según apunta la Gazzeta dello Sport, el propietario del Nápoles, Aurelio de Laurentiis ya estaría negociando la llegada de Rulli... con el Manchester City, club que está pagando el 30 por ciento de la ficha del guardameta de la Real y  tiene una opción de compra de 14 de millones por el jugador.

La intención del Nápoles es que el City ejecute la opción de compra, le ceda al guardameta hasta el 30 de junio de 2018 y finalizada la temporada negociar con el club inglés el traspaso definitivo. Pero el City, según afirma el rotativo italiano, solo iniciará las negociaciones si el Nápoles firma una opción de compra obligatoria.

En el contrato de Rulli, por otra parte, existe una claúsula que impide al City ejecutar la opción de compra si es solo para hacer negocio con el jugador, por lo que el equipo de Guardiola no podría quedarse en propiedad a Rulli para venderlo este mismo verano al Nápoles o cualquier otro equipo.

Por otro lado queda la voluntad del propio Rulli, que de momento dice querer seguir jugando en la Real, donde sabe que tiene el puesto asegurado, algo imprescindible para optar a entrar en la lista de Sampaoli para el Mundial de 2018.