El Nápoles se pasea en Udine y es más líder

La goleada del equipo de Spalletti (0-4) le mantiene en lo más alto de la Serie A sobre Inter y Milan

Insigne abrió la lata en un partido en el que vieron puerta los dos centrales visitantes

Imagen del duelo en el Dacia Arena

Imagen del duelo en el Dacia Arena / @Sccnapoli

Joel Gadea

En Italia sólo hay un equipo que lo haya ganado todo. Es el Nápoles de Spalletti. En un campo difícil, contra un equipo que no conocía la derrota, el equipo partenopeo se paseo (0-4) y venció con facilidad para afianzar su liderato en la Serie A. 

Udinese-Napoles

Serie A

0
4
Alineaciones
Udinese
Silvestri; Becao, Nuytinck, Samir; Molina (Soppy, 85’), Arslan (Samardzic, 72’), Walace, Pereyra, (Makengo, 64’) Larsen; (Zeegelaar, 72’) Pussetto, Deulofeu (Beto, 64’).
Nápoles
Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Mario Rui (Zanoli, 86’); Fabián (Ounas, 81’), Anguissa, Elmas, Politano (Lozano, 71’), Oshimen (Petagna, 81’), Insigne (Zielinski, 71’).

Comenzó pronto la fiesta del equipo del sur, con un Insigne que sigue en plena efervescencia goleadora para abrir la lata.

El central Rrahmani le siguió antes del descanso, en una jugada ensayada con sello Spalletti. 

Después del descanso, el otro central, Koulibaly se sumó a la fiesta con un remate a centro de Fabián.

Selló la goleada el ‘Chucky’ Lozano con un bonito remate desde la derecha para dar un golpe sobre la mesa y certificar el gran inicio de campaña del equipo del Diego Armando Maradona.  

Sólo Inter y Milan le mantienen el pulso al Nápoles, aunque los celestes son los únicos que cuentan sus cuatro partidos por victorias en este arranque de temporada en el que Victor Oshimen está siendo determinante por primera vez desde que aterrizó en el sur de Italia.