El Nápoles ya negocia para que Ndombélé continúe

El francés, que está siendo clave para Spalletti, no cuenta para Antonio Conte

El traspaso podría cerrarse por una cifra cercana a los 35 millones de euros

Tanguy Ndombélé, feliz en el Nápoles

El gol de Ndombélé ante el Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles está cuajando una temporada espectacular y uno de sus jugadores clave, Tanguy Ndombélé, está pendiente de que se resuelva su futuro y cada vez parece más cerca de permanecer en el conjunto partenopeo.

Ndombélé está cedido en el Nápoles hasta final de temporada procedente del Tottenham Hotspurs. Visto su rendimiento a las ordenes de Luciano Spalletti, los italianos han comenzado a gestionar su fichaje para quedárselo definitivamente en propiedad. Sin embargo, la última palabra de este posible traspaso la tiene Antonio Conte. El técnico italiano del conjunto londinense no cuenta con el jugador francés y por lo tanto estaría dispuesto a dejarlo marchar de manera definitiva. No obstante, el gran inconveniente es el precio. Los 'spurs' verían con buenos ojos un traspaso para recuperar una parte de la inversión de 60 millones de euros que realizaron en su día para hacerse con sus servicios.

El Tottenham intentará sacar la mayor cantidad posible viendo su buen rendimiento en Italia pero parece que la operación podría cerrarse por una cifra cercana a los 35 millones de euros.