El Nápoles negocia el fichaje de Pépé

Los periodistas esperaban la llegada de Mendes para negociar por el cafetero pero los que llegaron fueron los agentes del marfileño

Buscan alternativas a James Rodríguez

undefinedlille s ivorian forward nicolas pepe celebrates af190725182942
Pépé busca una salida del Lille. | AFP

El culebrón James-Nápoles está llegando a niveles de surrealismo poco esperados. El equipo de Carlo Ancelotti sigue concentrado en Dimaro, donde están realizando la pretemporada. En Italia y también aquí en España circuló el rumor que Jorge Mendes llegaría a las instalaciones del Nápoles para negociar por James Rodríguez y cerrar de una vez por todas el traspaso. Nada más lejos de la realidad. '

Arnau Montserrat

La información publicada hasta por la radio oficial del club fue desmentida horas después por el propio Nápoles que no dio más detalles. No fue Jorge Mendes el que llegó a la Val di Sole sino los agentes de Nicolas Pépé, jugador del Lille.

El extremo marfileño busca salida del club francés debido a su gran potencial para triunfar en uno de los grandes de Europa. Parecer ser que la reunión entre el club italiano y los agentes del jugador fue para avanzar en las negociaciones y plantear a Pépé como alternativa si finalmente James no llega. El fichaje del marfileño tampoco descarta al cafetero ya que Pépé también puede jugar como delantero centro.

La duda es si en Nápoles pueden asumir las dos operaciones o si se decantarán por tan solo una. Hace apenas unos días apuntaban desde Inglaterra que el Manchester United estaba dispuesto a poner sobre la mesa 80 millones por Pépé. Otro de los culebrones del verano. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil