El Nápoles ya mueve ficha por Piatek

SPORT.es

Aurelio De Laurentiis, propietario del Nápoles, hizo una primera oferta al presidente del Genoa, Preziosi, para hacerse con los servicios del delantero polaco Krysztof Piate, máximo goleador de la Serie A y por el que se han interesado ya numerosos clubes, entre ellos el Barça.

Carlo Ancelotti quiere seguir reforzando la plantilla del Nápoles con la idea de poder disputar el Scudetto a la dominante Juventus de Turín. Krysztof Piate puede ser una opción pues el joven delantero polaco está demostrando en el Genoa que puede marcar muchos goles en la Serie A.

También la Juventus y el Inter, así como el Barcelona, el Borussia Dortmund y Chelsea han aparecido como candidatos. Según 'Corriere dello Sport',  De Laurentiis habría comunicado a Preziosi que no quiere participar en ninguna subasta por el delantero.

También Preziosi dijo la suya: los 30 millones de euros que ofrece De Laurentiis es muy poco dinero para que Piatek deje el Genoa teniendo en cuenta los pretendientes que habrían aparecido en torno al jugador. La operación podría llegar a estar entre los 40 y los 50 millones de euros en los que se valora al atacante, aunque está por ver cómo evoluciona todo.

Con 23 años, Piatek está siendo la sensación de la Serie A y su racha goleadora lo ha puesto en el escaparate del mercado futbolístico internacional. Si mantiene sus prestaciones, el Nápoles deberá poner sobre la mesa mucho más dinero para evitar que sus competidores se le adelanten.

Piatek llegó al Genoa este último verano procedente del Cracovia Krakow a cambio de 4,5 millones de euros. Es el 'acpocannonieri' con 9 goles en 7 partidos a lo que hay que sumar los 4 goles en su única aparición en la Coppa Italia frente al Lecce (4-0).

El futbolista se limita a decir que está centrado en el fútbol, al margen de los rumores, y que no se los cree. Respuesta de manual de Piatek.