El Nápoles se interesa por Pol Lirola

Pol Lirola con la camiseta del Sassuolo

Pol Lirola con la camiseta del Sassuolo / EFE

SPORT.es

Quedar otra vez segundo y volver a perder la Serie A contra tu máximo rival no es buena señal. Los Gli Azurri están cansados de no cambiar de un año a otro. Por esta razón, el Nápoles está preparando una ofensiva por un jugador de la Juventus. La idea de pescar algún jugador de la Juve e intentar frenar el progreso Bianconeri gusta en el club. De hecho, es de las pocas alternativas para mejorar y aspirar a conquistar el trofeo.

A pesar de haber hecho una gran temporada -conviertiéndose una referencia ofensiva en el Sassuolo, conjunto en el que se encontraba cedido y ser el lateral derecho que más asistencias (7) ha repartido en toda la Serie A-, Pol Lirola volverá a la Juve para convertirse en suplente de Cancelo. Una situación de la que el Nápoles se quiere aprovechar para cambiar la opinión del jugador y convertirse en la nueva promesa de San Paolo.

Hay que destacar que Lirola fue internacional español con las categorías inferiores y es un firme representante de la prolífica cantera de jugadores forjados en la cantera del RCD Espanyol.