El Nápoles se interesa en Keylor Navas

Keylor Navas disputando un partido con la selección de Costa Rica

Keylor Navas disputando un partido con la selección de Costa Rica / EFE

Jaime Alvarado

Sigue el baile de porteros en Italia. Ahora suena el nombre de Keylor Navas, que interesaría al Nápoles de cara a la próxima temporada. Según informa Il Corriere dello Sport , el actual portero del Madrid aparecería en una lista como una de las principales opciones para reforzar la meta en caso de que el español, Pepe Reina, se termine marchando al Milán, que ha sido uno de los equipos mas interesados en hacerse con sus servicios.

Navas, aparece junto a otros porteros, que habría pedido Ancelloti para reforzar al equipo, Entre ellos, Sirigu, Areola y Leno, estos dos últimos, también, están entre los porteros que busca la Roma para sustituir Alisson, en caso de que termine fichando por el Real Madrid. 

Lo que esta claro es que en caso de producirse el fichaje del meta brasileño por el club blanco, Keylor no vería con malos ojos buscar una salida para no tener que competir por un puesto.El experimentado técnico italiano seria uno de los grandes valedores de que se de su contratación, pues ya lo tuvo una temporada cuando entrenaba a los blancos, misma en la que dejo el cargo. El conjunto "Azurri", esta tratando de reforzar el equipo, para poner fin a la hegemonía de la Juventus en la Serie A.

Desde el seno del equipo "merengue", siguen confiando en el "tico", con él se han conseguido las tres Champions consecutivas. Pero creen conveniente de igual forma reforzar la portería con otro guardameta de primer nivel. De los movimientos que se produzcan en Italia, dependerá el destino de Keylor Navas para el siguiente curso.