El Nápoles gana al Bolonia e iguala al Milan en cabeza

Los goles de Fabián e Insigne le valen el liderato a un gran cuadro partenopeo

La victoria les pone con siete de ventaja sobre Inter y 13 sobre la Juventus

Imagen del choque entre el Nápoles y el Bolonia

Imagen del choque entre el Nápoles y el Bolonia / @sscnapoli

Joel Gadea

Triunfo comodísimo del Nápoles ante el Bolonia en el Diego Armando Maradona. Fabián e Insigne -dos veces- desequilibraron la balanza entre los del sur, líderes junto al Milan, y los 'rossoblù'.

Nápoles-Bolonia

Serie A

3
0
Alineaciones
Nápoles
Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Rui (Ghoulam, 87'); Anguissa (Demme, 75'), Fabián; Lozano (Politano, 65’), Elmas (Mertens, 75'), Insigne (Zielinski, 65’); Oshimen.
Bolonia
Skorupski; De Silvestri, Medel, Theate; Mbaye (Skov Olsen, 63’), Svanberg, Domínguez (Binks, 76’), Hickey (Djiks, 81’); Orsolini, Barrow (Van Hooijdonk, 81’), Vignato (Sansone, 75’).

La fiesta del conjunto partenopeo comenzó bien temprano. El dominio de los de Spalletti se tradujo en el primer gol del partido, obra del sevillano Fabián Ruiz. Antes del descanso, Insigne amplió la renta con el primero de sus dos goles de la noche: ambos de penalti.

No tuvo respuesta el cuadro 'rossoblù, que vio como el capitán napolitano amplió la renta con su segundo tanto de la noche desde los once metros. Jugaría a placer hasta el final el Nápoles, que pudo hacer más grande la herida con un disparo de Anguissa al palo, pero no se movería más el marcador.

Con esa victoria se terminó el partido y con el Nápoles en cabeza de la clasificación de la Seria A, empatado con el Milan.