El Nápoles derrota en casa al Lazio por 2-1

El conjunto de Carlo Ancelotti se midió en casa con el Lazio al que derrotó por 2-1.

El Nápoles derrota en casa al Lazio por 2-1

El Nápoles derrota en casa al Lazio por 2-1

SPORT.es

Triunfo del Nápoles 2-1 sobre el Lazio. El Nápoles venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Lazio se sitúa quinto a la finalización del encuentro, mientras que el Nápoles es segundo.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Nápoles se adelantó en el marcador gracias a un gol de Callejón en el minuto 34. Antes del descanso, el Lazio encajaría un tanto más en el 37 por mediación de Milik para llegar al descanso con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 65 con el gol de Immobile, que estableció el 2-1, acabando con este marcador el duelo.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nápoles entraron desde el banquillo Verdi, Ounas y Hysaj en sustitución de Diawara, Mertens y Callejón, mientras que los cambios por parte del Lazio fueron Bastos, Correa y Patric que entraron por Luiz Felipe, Lukaku y Milinkovic-Savic.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Zielinski, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Milinkovic-Savic, Acerbi (doble amarilla), Luis Alberto y Luli¿, y con roja a Acerbi.

Con esta victoria el Nápoles ocupa el segundo puesto con 47 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi se sitúa en quinto puesto con 32 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Nápoles se enfrentará al Milan, y el Lazio jugará contra la Juventus, ambos encuentros se jugarán fuera de casa