Nainggolan teme contagiar el coronavirus a su esposa, enferma de cáncer

Lukaku lucha un balón con Nainggolan en el Cagliari - Inter

Lukaku lucha un balón con Nainggolan en el Cagliari - Inter / EFE

SPORT.es

El futbolista belga ha abierto su corazón. Bajo esa apariencia de futbolista de carácter brusco, Radja Nainggolan esconde un temor que ha confesado en las últimas horas. El jugador, que milita ahora en las filas del Cagliari, ha expresado que teme contraer el COVID-19 y contagiárselo a su esposa, Claudia Lai, quien está recibiendo tratamiento de quimioterapia para superar un cáncer.

"El coronavirus es un gran problema, sólo hablamos de esto. Evitamos los hospitales y las salas de terapia. Esperamos que todo salga bien lo más pronto posible porque ella tiene el sistema inmunitario débil. Estamos en listas de espera que son las que determinan cuando podemos ir”, confirmó el propio futbolista. 

Nainggolan explicó cómo está llevando a cabo su confinamiento y qué medidas adopta para no contraer la enfermedad. "Cuando voy de compras, existe la posibilidad de que pueda contagiarme y podría pasárselo. Voy con muchísimo cuidado. Ahora hemos pasado el periodo más difícil. Las cosas van en buena dirección", apuntó el belga.