Nainggolan: "Cristiano necesita al equipo, Messi gana los partidos solo"

Radja Nainggolan en el partido Roma - Barça de la pasada Champions

Radja Nainggolan en el partido Roma - Barça de la pasada Champions / AF'P

Mireia Jiménez

Radja Nainggolan habló en un entrevista para la 'Gazzetta dello Sport' de su inesperada salida de la Roma para recalar en el Inter. El centrocampista también habló sobre el Barça, su próximo rival en Champions después de que se juegue el derbi de la ciudad de Milán, y de la eliminación a los azulgrana con la Roma el año pasado.  

"Esa noche había algo extraño en el aire. Juan Jesús hizo el partido de su vida contra Messi, el aliento de los aficionados, el gol de Dzeko de inmediato... fue el partido más emocionante de mi carrera", comentó el ex del equipo romano.

Cuando le hicieron escoger entre Cristiano Ronaldo o Leo Messi, el belga lo tuvo claro. “Elijo a Leo. Cristiano necesita al equipo. Leo a veces dribla a 4 o 5 y gana el partido solo”, sentenció.

Sin embargo, sobre la llegada del portugués a Italia dijo que “es una oportunidad para dar visibilidad a un campeonato que la había perdido. Y es un incentivo para nosotros el tratar de vencerlo”.

Duro con la Roma

Nainggolan también habló sobre su salida de la Roma, club en el que militó cuatro años. Su marcha al Inter sorprendió a todos y también al propio jugador, que explicó que “no se acabó por mi culpa, al menos no del todo. Me decepcionaron algunos comportamiento que no puedo aceptar".

"Me equivoqué, seguro, como con ese video de Año Nuevo, pero ellos hicieron cosas sin decirme nada. En lugar de hablar como hombres de verdad, no lo hicieron" añadió el jugador.

Nainggolan, que anunció su retirada de la selección belga después de no ser convocado para el Mundial de Rusia 2018, se mostró decepcionado con su antiguo club ya que "descubrí después que tenían acuerdos con clubes extranjeros que nunca aceptaría, me sentí tratado como un jugador sin importancia".