Nainggolan, lesionado en el Inter-Milan, duda ante el Barça

Nainggolan recibiendo la entrada de Biglia

Nainggolan recibiendo la entrada de Biglia / AFP

sport.es

Radja Nainggolan sufrió una lesión en su tobillo durante el Inter-Milan que cierra la jornada dominical de fútbol en Italia, encendiendo las alarmas de Spalletti con la baja de uno de sus valores más importantes en la medular para visitar el Camp Nou.

Lucas Biglia, centrocampista del Milan, le realizó una durísima entrada sobre la primera mitad. El belga se resintió de su tobillo izquierdo y, aunque intentó continuar en el compromiso, no pudo evitar pedir el cambio minutos después. El colegiado Guida decidió solo amonestar al argentino, generando el reclamo generalizado de los jugadores nerazzurros. 

En lugar del belga que salió caminando por sus propios medios, ingresó Borja Valero al campo. Es una señal de lo que puede decidir Spalletti de cara al partido del miércoles ante el Barça. Brozovic y Vecino, fijos en el mediocampo, también actuaron desde el inicio en el derbi. Los italianos no se guardaron nada, pero ahora el entrenador transalpino tendrá que reemplazar a una pieza importante de su equipo.