Sport.es Menú

Nainggolan, cada vez más cerca del Inter

La Roma y el Inter ya tendrían todo acordado para el viaje del belga a Milán

22 millones de euros, más los jóvenes Zaniolo y Piamonti, cerrarían el fichaje de Radja

La Roma y el Inter ya tendrían todo acordado para el viaje del belga a Milán
La Roma y el Inter ya tendrían todo acordado para el viaje del belga a Milán | EFE

Nainggolan y el Inter, destinados a encontrarse. El belga nació para jugar en Serie A, y su posible destino sería Milan. Radja, quien ha militado los últimos cuatro años en la Roma, estaría cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán

Daniel Parra Cerezo

Así lo ha confirmado 'La Corrielle dello Sport'. El diario italiano asegura que el ok ya estaría por parte de La Roma y el Inter para el traspaso de uno de los mejores jugadores del club en las últimas temporadas. 'El ninja', quien ha vestido por 4 años la camiseta giallorrossi, ya estaría en búsqueda de casa en la capital italiana. El negocio, según el medio, asegura que se cerraría por una suma de 25 millones de euros, más el pase de dos jóvenes promesas del neroazzurro: Andrea Pinamonti, de 19 años, y Nicolò Zaniolo, de 18.

Nainggolan estuvo esta mañana en Trigoria, en el centro deportivo de La Roma, y habría tenido una larga conversación con el entrenador Monchi. 

Aficionados de la Roma se han manifestado en redes sociales en contra del fichaje. Nainggolan, 4 temporadas jugando en el Olímpico, ha jugado 198 partidos oficiales, marcado 33 anotaciones, un gran número para un mediocentro.

Spalletti, técnico del Inter, vería con muy buenos ojos la llegada de Radja. El italiano ya lo dirigió en La Roma, en la temporada 2016 - 2017, donde fueron subcampeones, a cuatro puntos de la ganadora Juventus. 

A la posible llegada de Nainggolan se suman los fichajes del ghanés Kwadwo Asamoah, de la Veccia Signora; y el holandés De Vrij, de la Lazio. Los tres, jugadores claves de sus máximos rivales.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil