Nainggolan: "Mi hermana gemela es homosexual. Ella es feliz y yo también"

Nainggolan, nuevo jugador del Inter

Nainggolan, nuevo jugador del Inter / @Inter

Nil Congost

Radja Nainggolan concedió una entrevista para France Football en la que interpeló de forma directa a todos aquellos que le critican por sus ‘malos’ hábitos que él califica de ‘normales’. Además, el belga habló sobre su pasado, sobre su familia y sobre sus costumbres, de los que se siente muy orgulloso.

Para Nainggolan, ser futbolista no es excluyente de poder beber fumar de vez en cuando, siempre y cuando eso no se convierta en un hábito: “Bebo y fumo con serenidad. Incluso un futbolista puede fumar, aunque no tenga un trabajo ‘normal’”, explica el belga.

“Puedo asegurar que soy un chico normal, y no un ‘bad boy’ como muchos se empeñan en señalar”, contesta Nainggolan sobre su etiqueta de chico malo. “Puedo andar por el peor vecindario y vivir de una manera normal. Puedo aceptar los favores que se me dan como futbolista, pero eso no implica que los busque”, añade.

Además, habla también de un aspecto desconocido de su hermana. "Mi hermana gemela es homosexual. Ella es feliz y yo también. El futuro y la felicidad de una persona no pueden ser decretados por los demás". 

El mediocentro del Inter está muy orgulloso de sus orígenes y su familia: “Cuando era más joven ganaba 1.000 euros al mes, pero para mi familia eso era mucho. Intento asegurarle a los míos una buena vida. Me inspiro en mi madre. Fue la persona más importante en mi vida, no tenía nada, pero me lo daba todo teniendo que hacer muchos sacrificios.”