Nainggolan acaba con la fiesta de un Lautaro expulsado

xortunointer milan s argentinian forward lautaro martinez200126141319

Lautaro volvió a marcar pero su equipo no ganó. / EFE

sport.es

El Inter se complica la vida tras el empate (1-1) con el Cagliari. Un 'Scudetto' que parecía poder llegar tras varios años de travesía por el desierto se está alejando a cada jornada que pasa. 

122186

Serie A

1
1
Alineaciones
Inter
Handanovic; Skriniar (Godín 17'), De Vrij, Bastoni; Young, Barella, Valero, Sensi (Alexis 82'), Biraghi (Dimarco 85'); Lukaku, Lautaro.
Cagliari
Cragno; Farago, Sebastian, Klavan, Nández, Nainggolan (Cigarini 86'), Oliva (Castro 74'), Artur, Pellegrini (Mattiello 76'); Simeone, Joao Pedro.

Tropiezo ante el Lecce la semana pasada y más de lo mismo hoy en casa ante el Cagliari. Eso sí, los cerca de 120 millones de cláusula que tendrá Lautaro durante dos semanas de verano pueden ser una auténtica ganga para quien los pague si puede controlar su temperamento. Acabó expulsado en el descuento por protestar.

El Inter perdonó ante un Cagliari que llegaba tras frenar un bache de cuatro derrotas seguidas con un empate ante el Brescia fuera de casa. Un bajón de los sardos que los ha sacado de posiciones europeas tras una primera vuelta para enmarcar. Tocaba visitar al 'coco' en casa y los 'neroazzurri' los dejaron con vida.

En su persecución a la Juventus, el triunfo era obligatorio. Costó rematar las oportunidades en el primer tiempo pero el Giuseppe Meazza vio nacer una nueva conexión. Young, que debutaba con la elástica del Inter, sumó su primera asistencia con un centro que hizo bueno Lautaro con un remate preciso de cabeza. Domina todos los registros.

Mereció el segundo y hasta el tercero el conjunto de Conte con oportunidades para un Lukaku 'fallón' y una de Sensi que no entró por bien poco. Tanto perdonar lo aprovecharon los visitantes que en una jugada aislada empataron. Además con mucha fortuna. Un disparo de Nainggolan desde su casa rebotó en las piernas de Simeone desviando la trayectoria e impidiendo que Handanovic llegara a un balón fácil de atrapar.

Fue un golpe bajo para un Inter que incluso pudo ganar si no llega a ser por la mala puntería que tuvo Lukaku. La desesperación de un Lautaro que lo intentó todo para seguir en la pelea pero que solo no pudo. Amarilla en el 94' y roja segundos después. Muy enfadado con la actuación arbitral. Si la Juventus gana su compromiso puede quedarse seis puntos por encima que los milaneses. Una faena.