Retienen a Muntari y le embargan un Jeep y un Mercedes

Muntari jugó la segunda mitad de la temporada 2016-17 con el Pescara

Muntari jugó la segunda mitad de la temporada 2016-17 con el Pescara / sport

Sport.es

Sulley Muntari, centrocampista de 34 años y en su momento, durante la pasada década, jugador de gran calado en la Serie A, fue retenido por la policía de tráfico en la frontera entre Italia Suiza, acusado de una orden de detención por no pagar los plazos del Jeep que conducía.

El ghanés, que se desligó del Pescara en agosto, dejó de pagar varios plazos del vehículo y admitió ante los agentes que "estoy atravesando un momento difícil, pero pagaré todo lo antes posible". Sin embargo, y aunque en un principio lo negó, los problemas económicos del futbolista irían más allá.

De acuerdo a diversas informaciones, Muntari, quien en abril abandonó el campo durante un partido frente al Cagliari por insultos racistas, mantiene una importante deuda con su antiguo representante, que le ha denunciado ante las autoridades italianas después de que el jugador rompiera su relación profesional.

Por esa razón, la policía italiana también ha incautado un vehículo de alta gama, un Mercedes, valorado en más de 150.000 euros, investigando al futbolista por malversación de fondos.

Muntari, que en 2002 debutó con el primer equipo del Udinese, fue fichado en 2007 por el Inter, que pagó 15 millones de euros al Portsmouth. Tras una cesión al Sunderland y otra al Milan, en 2012 fichó libre por el club rossonero y en 2015 se marchó al Al-Ittihad, incorporándose en enero de 2017 al Pescara, que en agosto decidió rescindir su contrato.

Desde entonces el jugador se mantiene a la búsqueda de un nuevo club, habiendo rechazado algunas ofertas de la Serie B italiana mientras, al parecer, aumentaban sus problemas financieros.