Mourinho se tatúa lo que le convierte en un entrenador único

El portugués se ha tatuado la Champions, Europa League y Conference

Mourinho ganó el nuevo campeonato con la Roma este verano

Mourinho se tatuó la Champions, Europa League y Conference

Mourinho se tatuó la Champions, Europa League y Conference / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

La Roma fue el primer campeón histórico de la UEFA Conference League este verano, la nueva competición que creó el máximo organismo europeo, en la que sería la 'tercera división' de Europa.

Y el equipo romano estaba entrenado por José Mourinho. Este hito le convierte en el primer (y por ahora, único) entrenador en la historia en conseguir las tres competiciones.

Y el 'The Special One' (o 'The Special Three') se lo ha tatuado para que quede en la prosperidad. En su brazo derecho, Mourinho se ha hecho un tatuaje que muestra la Champions League en el centro, y la Europa League y la Conference League en cada costado.

En el palmarés del entrenador lucen dos Champions League (Oporto 2004 e Inter de Milan 2010), dos Europa League (una aún con la denominación UEFA con el Oporto en 2003 y la otra con el Manchester United en 2017). Finalmente, una Conference League, esta con la Roma en 2022.

Mourinho, además, sigue invicto en las finales europeas. Ha disputado cinco y ha ganado las cinco con cuatro equipos diferentes.