Mourinho será el entrenador de la Roma la próxima temporada

El portugués emprenderá una nueva etapa en la Serie A

La Roma lo ha hecho oficial

Mourinho será entrenador de la Roma

Mourinho será entrenador de la Roma / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

José Mourinho ya tiene un nuevo destino para la próxima temporada. Se trata de la AS Roma, equipo de la capital italiana.

La Roma ha anunciado este mismo martes que ha llegado a un acuerdo con el técnico portugués para que sea su entrenador a partir del inicio de la próxima temporada.

"El club está encantado de anunciar que se ha llegado a un acuerdo con José Mourinho para que se convierta en nuestro nuevo entrenador de cara a la temporada 2021-22", ha publicado la Roma en Twitter.

Mourinho abandona la Premier League tras haber sido destituido del Tottenham Hotspur para emprender una nueva etapa en Italia, en la Serie A, al mando del histórico club capitalino.

Mourinho sustituye a Fonseca, que tal y como ha anunciado también el club este martes, dejará Roma a finales de esta campaña.

“Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión”, dice Mourinho en la web oficial del club. “Después de reunirme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos añosLa increíble pasión de la afición de la Roma me convenció de aceptar el puesto y no veo la hora de empezar la próxima temporada. Al mismo tiempo, deseo mucha suerte a Paulo Fonseca y pido a los medios que entiendan que solo haré declaraciones en su momento. ¡Daje Roma!”.