Mourinho ya sabe el precio de Dybala

Paulo Dybala pasa un momento difícil en la Juventus

Paulo Dybala pasa un momento difícil en la Juventus / EFE

Sport.es

La Juventus ha puesto precio a la salida de Paulo Dybala ante las dificultades que está encontrando para ampliar su contrato.

El pasado mes de mayo se dio por cerrado un acuerdo de renovación hasta 2021 que elevaba la ficha del centrocampista argentino de tres millones a 7,5 'kilos'.

La rúbrica nunca llegó, por desaveniencias sobre los derechos de imagen, por lo que la Juventus empieza a temer la fuga de Dybala ante los cantos de sirena que le han llegado, especialmente procedentes del Real Madrid y el Manchester United.

Teniendo en cuenta este bloqueo en las negociaciones por su renovaicón y el descenso en el rendimiento del futbolista respecto al curso anterior, la Juventus ha abierto la puerta a su salida en verano. Eso sí, no a precio de ganga.

El interés más reciente es el de José Mourinho, para apuntalar su proyecto en Old Trafford, pero en las últimas semanas también ha trascendido la posibilidad de que el hermano del argentino, Mariano, hubiera contactado con el PSG.

La propuesta del United, de 40 millones, está, sin embargo, muy lejos de la cifra que la Juventus tiene en mente para dar el visto bueno al traspaso.

Según 'Corriere della Sera', el precio de venta estipulado por el club bianconero es de 150 millones. Dybala aún tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, por lo que la Juve no está en una situación de urgencia.