Mourinho quiere 'robarle' este fichaje al Barça

El técnico de la Roma aprieta por uno de los objetivos del club azulgrana para la próxima temporada

La Roma se suma a una larga lista de clubes que siguen de cerca al jugador

Glasner, sobre Evan Ndicka, pretendido por el Barcelona: "Si quieren jugar en otro lugar, espero saberlo antes"

El técnico del Eintracht desmiente que haya ningún acuerdo del central con el club azulgrana / Perform

José Mourinho sigue planificando la plantilla de la Roma para la próxima temporada. El técnico portugués quiere dar un salto de calidad para poder competir por la Serie A y ha pedido refuerzos a la directiva en este próximo mercado de verano, entre ellos uno de los principales objetivos del Barça.

Mourinho ha centrado sus esfuerzos en reforzar la zona central de la defensa de cara a la próxima temporada. Para lograr poder competir en lo más alto en Italia y en Europa, el técnico ha pedido a su directiva el fichaje de Evan Ndicka.

Ndicka es uno de los centrales con más proyección en el fútbol europeo. El francés está acaparando la atención de los grandes clubes en el Eintracht de Frankfurt a sus 23 años y todo apunta a que será uno de los protagonistas del próximo mercado.

El jugador cuenta con el perfil que anda buscando el Barça: un central zurdo, barato, joven y con buena salida de balón. Según las informaciones, el central habría dado el '' al Barça pero no es el único equipo interesado en el joven jugador.

El francés es uno de los objetivos de equipos como el PSG o el Liverpool. A su vez, cuenta con un buen cartel en Italia donde la Roma es uno de los más interesados en hacerse con el jugador.

Ndicka acaba contrato este verano y su llegada a coste 'cero' es uno de los principales atractivos de su operación. Sin embargo, el Barça no quiere entrar en pujas por el salario del jugador y el interés por el central podría complicar la llegada del francés a Barcelona.