Mourinho se descarta para la Juventus

El futuro de José Mourinho como entrenador aún no tiene un destino definido

El futuro de José Mourinho como entrenador aún no tiene un destino definido / AFP

SPORT.es

Si bien ayer al noticia era que Cristiano Ronaldo habría regalado buenas palabras sobre José Mourinho a la directiva de la Juventus para reemplazar a Allegri, hoy la misma 'Gazzetta dello Sport' ha informado de que 'The Special One' está lejos de recalar en Turín

En los últimos días parece que solo se esta hablando de quién ocupará el lugar de Massimiliano Allegri en el banquillo de la Juventus y entre los candidatos elegibles también se hizo el nombre de José Mourinho a raíz de una supuesta petición del mismo Cristiano Ronaldo

Ayer las posibilidades de ver al portugués dirigiendo al conjunto bianconeri eran bastante altas, pero hoy son bajas según apuntan en tierras italianas. Tal y como comentan en el rotativo, el entrenador Portugués quiere empezar una nueva aventura al mando de un club que no sea de la Serie A. 

Tras haber sido destituido del Manchester United esta misma temporada, 'The Special One' ya está esperando encontrar un nuevo destino donde desarrollar su fútbol.

Sin embargo, ver a Mourinho en el Allianz Stadium la próxima temporada es una opción muy difícil, por no decir imposible. Las múltiples críticas de Mou contra la Juve desde su etapa en el Inter le convierten en persona 'non grata' para los tifosi bianconeri.

A todo esto, parece ser que la afición de la Juventus “sueña” con Zinedine Zidane. Ver al galo de nuevo en Turín, donde triunfó antes de recalar en el Madrid, es un deseo para muchos aficionados del club italiano. Además, el gran palmarés del francés atrae mucho a la afición, que buscan y desean conseguir una Champions League.