Mourinho se desquita a costa de un gris Udinese

Tammy Abraham decidió el encuentro con un gol al final de la primera mitad

Pellegrini vio la segunda amarilla en el descuento y dejo a su equipo con 10

Abraham fue el único goleador del partido

Abraham fue el único goleador del partido

Joel Gadea

La Roma de Jose Mourinho se desquitó de la última derrota ante el Hellas Verona con un gol de Tammy Abraham que sirvió para doblegar a un Udinese venido a menos. 

Roma-Udinese

Serie A

1
0
Alineaciones
Roma
Rui Patricio; Karsdorp, Mancini, Ibáñez, Calafiori (Smalling, 69’); Veretout, Cristante; Zaniolo (El Shaarawy, 74’), Pellegrini, Mkhitaryan; Abraham (Shomurodov, 86’).
Udinese
Silvestri; Molina (Soppy, 62’), Nuytinck (Samardzic, 79’), Becao, Samir, Udogie (Stryger, 79’); Pereyra, Makengo (Arslan, 85’), Walace; Deulofeu, Pussetto (Beto, 62’).

La diana del delantero inglés, en el tramo final de la primera mitad, decidió un gris encuentro en el que los capitalinos fueron ligeramente superiores a los de la capital del Friuli. 

En el segundo acto, el equipo del Olímpico contemporizó, a pesar de quedarse con diez por expulsión de Pellegrini, para quedarse con los tres puntos, que le acercan a un punto de Inter y Milan.

Lo intentó el Udinese en el último tercio del choque, de la mano de un Gerard Deulofeu que fue el mejor de su equipo, pero le faltó acierto y fortuna en el área rival para conseguir empatar un encuentro que se llevó la Roma de 'Mou'.