El motivo por el que la Juventus declara transferible a Vlahovic

El delantero serbio está en la rampa de salida en la 'Vecchia Signora'

La falta de compromiso con el equipo, motivo de la decisión 'bianconera'

Friburgo - Juventus: El gol de Vlahovic

Vlahovic anotó el primer tanto ante el Friburgo desde el punto de penalti / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Dusan Vlahovic parece tener los días contados en la Juventus de Turín. El delantero serbio, que llegó al Piamonte como relevo de Cristiano Ronaldo sobre el cierre del mercado, arrancó muy bien en el cuadro 'bianconero', respondiendo a la gran inversión que el club había hecho para reclutarlo procedente de la Fiorentina.

Sin embargo, el rendimiento del balcánico ha ido menguando, hasta haber perdido la confianza de Massimiliano Allegri, técnico de la 'Signora'. Vlahovic no se siente cómodo con este rol secundario y habría caído en la desgana, razón que ha hartado a los dirigentes de la Juve, que le han decidido poner el cartel de transferible, según han informado algunos medios italianos.

Vlahovic tiene muchos pretendientes, se había hablado del Real Madrid, aunque la Juventus, que en su día realizó un desembolso extraordinario, no le dejaría marchar por menos de una cifra que rondara entre los 80 y 100 millones de euros. El serbio, de mientras, sigue mostrando su valía con la selección balcánica, y anotó un doblete en la victoria por 0-2 ante Montenegro.