Moratti: "Icardi es mejor que Lukaku"

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

SPORT.es

El ex presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, fue intervenido por algunos aficionados ‘neoazzurri’ en la salida de un restaurante de Módena y, sin pelos en la lengua, opinó sobre algunos temas de actualidad, como el posible fichaje de Lukaku. En ese sentido, Moratti se mostró férreo defensor del actual delantero del Inter, Mauro icardi.

"Icardi  es mejor que  Lukaku. Lo conozco, es un buen chico y siempre ha sido un profesional. ¿Si es culpa de Wanda Nara? Claro que no, no puedes inventar nada sobre su esposa. Querían ser duros, no sabían cómo justificarlo y continuaron esta historia”, declaró Moratti.

El ex directivo también tuvo tiempo de despacharse sobre Antonio Conte, actual entrenador de Inter, y comparó su juego con el de Spalletti el año pasado.

Conte es buen, claro que es bueno, el equipo juega de manera distinta. Pero tiene un ADN pésimo. El equipo juega, pero no es horizontal como era el año pasado. Eso era algo para potenciar. Tiene jugadores, de momento”, sentenció el ex presidente.