Morata y Godín, objetivos de la Juventus

Morata es uno de los grandes objetivos de la Juventus

Morata es uno de los grandes objetivos de la Juventus / AFP

Víctor Vallespir

Morata y Godín son los objetivos prioritarios de la Juventus para este próximo mercado de verano, según informa el rotativo italiano 'Gazzetta dello sport'. 

Después de quedarse un año más sin la Champions League, el club italiano busca una reforma de su plantilla; el delantero español y el defensa uruguayo, focalizarían la mayoría de las miradas de los directivos de la Juventus. 

Existen rumores que sitúan a Gonzalo Higuaín fuera del club italiano; una oferta de unos 60 millones podría convencer a la entidad de Turín para deshacerse del delantero argentino. 

Con esa suma de dinero, la Juventus afrontaría el fichaje de Morata, quien ha perdido la titularidad en el Chelsea y se acaba de quedar sin Mundial. 

En el aspecto defensivo, el objetivo de la Juventus es Godín. El defensa uruguayo, pese a su avanzada edad (32 años), cumpliría las características que buscan los directivos del club italiano: corpulencia y robustez. 

En este sentido, Benatia podría abandonar el club después del Mundial de Rusia. El jugador comentó: "¿Si me quedo? Veremos después de la Copa del Mundo?". En caso de que se marchara, la Juventus tendría la obligación de afrontar un fichaje que pudiera suplirle.