Morata: "Ahora soy mejor jugador"

Oficial: Morata regresa a la Juventus como cedido

Oficial: Morata regresa a la Juventus como cedido / Perform

SPORT.es

Álvaro Morata fue presentado como nuevo jugador de la Juventus, club en el que vivirá su segunda etapa tras defender la camiseta de la entidad del Piamonte de 2014 a 2016, en aquella ocasión cedido por el Real Madrid. Ahora lo hace también a préstamo, pero desde un Atlético de Madrid  que se embolsa diez millones de euros por la cesión.

“Son sensaciones maravillosas, siempre he estado ligado a la Juve, estoy muy contento y no veo la hora de entrenar con mis compañeros”, explicó el delantero madrileño, que considera que ahora es “mejor jugador” que en su primera experiencia en la ‘Vecchia Signora’. “Mi primera etapa aquí fue estupenda, pero ahora estoy convencido de que soy mejor jugador y que he crecido en muchos aspectos y creo que volverá a ser un bellísimo recorrido”, dijo.

Un bianconero más

Morata habló como un enamorado del cuadro turinés. “Siempre estaré listo para la Juve. Porque además de ser un gran club y un gran equipo, es una familia. Cuando te sientes como en casa en un lugar, siempre quieres volver”, aseguró el delantero, que en su primera experiencia en el campeón italiano anotó 27 goles y dio 18 asistencias en 93 partidos, los disputados en dos cursos entre Serie A, Copa Italia y Champions League.

“No sé cuántos goles marcaré, pero puedo prometer mucho trabajo. Quiero correr y ayudar a este equipo a seguir ganando. Fue maravilloso sentir todo el cariño que la gente me ha brindado y tendré que devolvérselo en el campo”, prosiguió un Morata que confía en reencontrarse con su mejor versión para poder regresar a los planes de Luis Enrique. 

El ya delantero de la Juventus se quedó fuera de la última convocatoria de la selección española para los duelos de Nations League ante Alemania y Ucrania y no quiere que se repita.