Monumental enfado de Lautaro Martínez tras su sustitución

El delantero argentino abandonó el terreno de juego visiblemente enfadado con Conte

Este jueves, en una sesión de entrenamiento, Lautaro se ha disculpado ante su entrenador y sus compañeros

Imperdible cómo han hecho las paces Conte y Lautaro: ¡pelea de boxeo con Lukaku de speaker!

Imperdible cómo han hecho las paces Conte y Lautaro: ¡pelea de boxeo con Lukaku de speaker! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Inter-Roma del pasado miércoles fue un partido cargado de emociones. No por la trascendencia del encuentro, ya que el conjunto nerazzurro recientemente se ha proclamado campeón de la Serie A, sino por la encendida discusión entre Lautaro Martínez y Antonio Conte tras la sustitución del delantero argentino.

Lautaro Martínez. habitual en las alineaciones de Conte jornada tras jornada, arrancó el partido desde el banquillo. El partido avanzó de manera favorable a los intereses de los locales, que marcaron dos goles en apenas 20 minutos, por lo que no parecía probable que Lautaro fuese necesario en la segunta parte. Sin embargo, la lesión de Alexis Sánchez en el minuto 36 propició la entrada del delantero argentino al terreno de juego.

En el minuto 77, Antonio Conte decidió mover el banquillo para dar oportunidades a los jugadores menos habituales de la plantilla. Andrea Pinamonti ingresó al terreno de juego, y el sacrificado fue Lautaro, que apenas había disputado 41 minutos de partido. El delantero nerazzurro se marchó hacia el banquillo visiblemente enfadado, y por el camino golpeó una botella de agua en dirección al banquillo.

Lautaro Martínez protesta tras sustitución en el Inter-Roma

Lautaro Martínez protesta tras sustitución en el Inter-Roma / Matteo Bazzi

La manera de Lautaro de abandonar el terreno de juego no sentó precisamente bien a Antonio Conte, que inmediatamente le reprochó su actitud. "¿Entiendes, fenómeno?", dijo el italiano, que además le recordó que tenía que demostrar más respeto ante las decisiones del entrenador. Como consecuencia de esta reprimenda, Lautaro ha pedido disculpas este jueves al llegar al entrenamiento, tanto a su entrenador como a sus compañeros.