Montella respira, Gattuso espera en el Milan

Montella seguirá en el banquillo al superar el ultimatum

Montella seguirá en el banquillo al superar el ultimatum / EFE

SPORT.ES

Vincenzo Montella seguirá por el momento entrenando al Milan después del triunfo logrado por el conjunto rojinegro en el campo del Sassuolo (0-2), con lo que el técnico superó el ultimátum que pendía sobre su cabeza. Gennaro Gattuso, entrenador del filial del Milan al que todos en Italia dan como el seguro recambio en caso de destitución de Montella, deberá esperar.

Los malos resultados cosechados por el Milan pese a la multimillonaria inversión en fichajes estrechó la soga sobre el cuello de Montella, muy cuestionado. El extécnico de la Sampdoria firmó el pasado verano por dos temporadas con el objetivo de reflotar a un Milan que se quedó sin disputar competición europea.

La irregularidad ha caracterizado el inicio de campeonato del Milan, lo que propició que en medios italianos se hablara abiertamente de que Gattuso, exjugador milanista y actualmente entrenador del filial, daría el salto al primer equipo.

Montella superó el 'match-ball' que suponía la visita al campo del Sassuolo, donde el Milan, con más eficacia que brillantez, se impuso por dos goles a cero. Pero el equipo deberá prolongar los buenos resultados en las próximas jornadas para que no se produzca el relevo en el banquillo.