Montella: "Hace tiempo que asisto a mi funeral"

Montella se toma con humor los tropiezos del Milan y dice tener fe en el equipo

Montella se toma con humor los tropiezos del Milan y dice tener fe en el equipo / AFP

Sport.es

El empate ante el AEK de Atenas, aunque sobre el papel no es un mal resultado, no dejó contentos a los hinchas rossoneri y un sector de la afición ya pide la cabeza de Vicenzo Montella. El técnico se lo toma con filosofía: "Hace ya tiempo que estoy asistiendo en persona a  mi funeral... pero tengo fe", comentó sonriendo en Sky Sports tras el 0-0 en Grecia.

"El empate mantiene al Milan líder del grupo con 4 puntos empatado, precisamente, con el AEK, pero los números de los italianos no son buenos y el juego del equipo deja mucho que desear y está años luz de lo que pide una afición acostumbrada en otros tiempos a un equipo campeón.

En Atenas, el Milan mostró su peor versión con un fútbol nada creativo y nulo en ataque. un disparo de Bonucci en el 44' fue la única ocasión de los rossoneri en la primera mitad: "El equipo está en construcción. Hace unas semanas creábamos más fútbol pero también sufríamos más. Últimamente creamos menos, pero también sufrimos menos. Ante el AEK no creo que hiciéramos un mal partido, vi cosas positivas".

En la liga el equipo de Montella es decimoprimero y ha anotado 16 dianas en 11 partidos, muchos menos que Juve, Nápoles, Inter, Roma, Lazio o Sampdoria. "Si miramos los números sí que podemos decir que estamos en crisis atacante. Pero solo numéricamente, porque ante el Chievo marcamos muchos goles -cuatro- en comparación con otros partidos".