Monchi suena como presidente del Sevilla

Monchi vuelve al entrenamiento del Sevilla

Monchi fue al último entreno del Sevilla / ATLAS

Sport.es

Monchi suena como presidente del Sevilla. Sí, así es. El actual director deportivo de la Roma se encuentra entre los candidatos a posible dirigente del club ante las emergentes informaciones que sitúan a un grupo inversor americano como nuevos propietarios. Macy's, gigante norteamericano de la distribución, buscaría en el de San Fernando al dirigente ideal.

Accionistas Unidos publicó este comunicado: "Accionistas Unidos ha podido conocer que Nutmeg Acquisition LLC, dueña de Sevillistas Unidos 2020 SL, fue inscrita el 3 de abril de 2018 por el abogado neoyorkino Boris Ziser como persona autorizada en la Division of Corporation of Delaware. Ziser pertenece a la firma de abogados Schulte Roth & Zabel LLP (SRZ). La firma de abogados, con domicilio en Nueva York, confirma que la sociedad que está detrás de la compraventa de acciones del Sevilla FC es norteamericana".

Su vínculo con el Sevilla es conocido por todos, aunque no por ello hay que olvidar que se trataría de una operación cuando menos sorprendente. Con experiencia y un alto nivel demostrado en materia de dirección deportiva y fichajes, Monchi parece que no se encuentra lo suficientemente capacitado como para hacerse cargo del Sánchez-Pizjuán.