Monchi dejará la Roma

El Oporto elimina a la Roma en la prórroga y estará en los cuartos de la Champions

 El Oporto remontó la eliminatoria en una sufrida prórroga ante la Roma / Mediapro

Sport.es

El nuevo sustituto para el banquillo de la Roma parece no haber gustado al director deportivo del conjunto italiano. Según adelanta Sky, Monchi ha decidido abandonar la dirección deportiva de la Roma

El medio deportivo italiano asegura que el ex del Sevilla y el club han llegado a un acuerdo para que Monchi deje la Roma. En las próximas horas el club lo hará oficial.

Los "giallorossi" fueron eliminados por el Oporto en los octavos de final de la Champions. Cuando todo parecía que el encuentro se decidiría en los penaltis, Florenzi cometió un penalti en la segunda parte de la prórroga que condenó a la Roma. Sin Champions y quintos en la Serie AMonchi ha sido cuestionado por su gestión al frente del equipo.

El proyecto a largo plazo de Monchi empezó con buen pie. El año pasado la Roma llegó a semifinales de la Champions, pero el club y la afición han perdido la paciencia tras los malos resultados de esta campaña.

El futuro de Monchi podría estar ligado al Arsenal. El club londinense está dispuesto a darle un proyecto fiable. Además, allí coincidiría con un viejo amigo, el entrenador Unai Emery.