Sport.es Menú

Monchi confirma su continuidad: "Me quedo en Roma"

El director deportivo de la Roma despejó dudas sobre una posible marcha en una entrevista para La Gazzeta dello Sport

Preguntado por su balance hasta ahora, Monchi aseguró que "los balances se hacen cuando se terminan los proyectos y el mío es a largo plazo"

Monchi seguirá en la Roma
Monchi seguirá en la Roma | SPORT

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, aseguró que seguirá en el equipo capitalino y alejó los rumores de su posible marcha. "Me quedo en Roma, mi objetivo es lograr el éxito gradualmente", indicó en una entrevista a La Gazzeta dello Sport.

SPORT.ES

En una entensa charla con el citado medio, Monchi también fue preguntado por el balance que hace tras cumplir veinte meses en el club 'giallorosso'. "Los balances se hacen cuando se terminan los proyectos y el mío es a largo plazo. Pero si pienso en la pasada temporada, sería bueno. Esta, en cambio, no tanto. Pero los resultados no cambiarán mi modo de pensar ni mermarán mi entusiasmo”, explicó.

El director deportivo también defendió a Di Francesco a pesar que el técnico no esté consiguiendo grandes resultados esta temporada y que se le acusara de ser un entrenador de negocios. "Eusebio no es una empresa, es un empleado, como todos nosotros. El año pasado tuvimos que hacer operaciones difíciles: no me gustaba vender a Salah y Rudiger, pero tenía que hacerlo. él entendió el momento y logró resultados, y ahora no puedo perder la fe en él por un resultado negativo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil