El Mónaco también quiere a 'Chucky' Lozano

Lozano debe decidir entre el Nápoles o el Mónaco

Lozano debe decidir entre el Nápoles o el Mónaco / AFP

SPORT.es

La carrera del 'Chucky' Lozano puede cambiar por completo. Todo depende de la decisión que tome el jugador. Ahora mismo, las negociaciones con el Nápoles indican que su fichaje ya está prácticamente hecho pero a los italianos les ha surgido un competidor.

La llegada del mexicano al combinado del sur de Italia le cierra por completo la puerta a James Rodríguez. Aunque el colombiano puede recuperar las esperanzas de salir del Madrid ya que el Mónaco también quiere hacerse con los servicios del atacante mexicano.

El club que juega en la Ligue 1 ha surgido de la nada para interesarse por Lozano cuando ya estaba casi finiquitada su incorporación al Nápoles. Según Sky Sports, el representante del jugador del PSV, Mino Raiola, ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti para que Lozano recale en el calcio.

Sky Sports informó a través de Twitter que ya había termiando la reunión con Raiola y que había un acuerdo para cerrar la operación en 42 millones de euros. El Nápoles ficharía al mexicano por 5 años aunque aún faltan detalles de la operación como el sueldo y los derechos de imagen.

Pero el Mónaco aún confía en poder adquirir al jugador que sorprendió y enamoró en el Mundial de Rusia y que lo ha seguido haciendo en la Eredivise. Los del principado le pagarían el mismo sueldo que le ofrece el club italiano aunque las negociaciones con el Nápoles están muy avanzadas. Además, el Mónaco luchó por no bajar esta última temporada y el Nápoles jugará Liga de Campeones.