Milik, delantero del Nápoles, cree que jugar contra el Madrid es un aliciente

Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles

Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles / EFE

EFE

El delantero polaco del Nápoles Arkadiusz Milik, que en octubre se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, afirmó este miércoles que espera volver al terreno de juego en enero o febrero, y reconoció que el duelo contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions es una motivación.

"Me siento muy bien, es la primera vez que sufro un infortunio como este y estoy trabajando duro. Estoy todavía más motivado, como es obvio, por el hecho de poder jugar un partido como el que disputaremos contra el Real Madrid", reconoció este miércoles durante la presentación del calendario del Nápoles, informaron los medios.

Preguntado sobre las opciones de su equipo de eliminar al conjunto madridista, Milik consideró que "todo es posible", aunque admitió que por el momento solo piensa en incorporarse con la mayor brevedad posible.

"Por ahora espero solo incorporarme lo antes posible. Sinceramente, no sé todavía cuándo estaré preparado (...) Digamos que estaré a disposición del entrenador entre enero y febrero", confesó.

Milik también se refirió al centrocampista belga Dries Mertens que por ahora está sustituyéndolo en el cuadro napolitano.

"Lo está haciendo muy bien, soy amigo de Dries y me gusta verlo jugar en la posición de delantero centro. Pero cuando vuelva, espero que se coloque de nuevo a la izquierda", admitió.