El MIlan ya tiene nuevo director deportivo

Así anunció el Milan la incorporación del nuevo director deportivo

Así anunció el Milan la incorporación del nuevo director deportivo / ACMILAN

El Milan ya tiene nuevo director deportivo tras la salida del brasileño Leonardo, que renunció al cargo un año después y ha retornado al PSG. Frederic Massara es el elegido para un cargo siempre explosivo en el club rossonero, que busca, sin conseguirlo por ahora, retornar a las épocas doradas.

La entidad lombarda anunció la incorporación de Massara mediante un comunicado oficial. Será la mano derecha de Paolo Maldini, director técnico del Milan y que se mostró ilusionado por esta llegada. "Gracias a su preparación, seriedad y profesionalidad, será un valor agregado para el club y las estrategias que se emprenderán en nuestro camino de crecimiento ", aseguró 'Il Bello' a los medios oficiales.

El Milan ha cambiado toda su cúpula técnica con la llegada del propio Maldini y Boban a los despachos, y Marco Giampaolo a los banquillos. Massara cierra la cuadratura del círculo. Pese a no ser muy conocido a nivel internacional, el flamante director deportivo del Milan cuenta con bastante experiencia, pues ha pasado también por el Palermo y la Roma, y una aventura también más exótica en el Jiangsu Suning de la Superliga china.