"Cristiano ya quería irse del Madrid el año pasado"

Cristiano vuelve a sonreír: doblete ante el Sassuolo

El doblete de Cristiano en su estreni goleador con la Juventus / sport.es

Sport

En una entrevista para el programa italiano Il Sole 24 Ore, el exdirector general del Milan confesó el interés del equipo italiano por fichar a Cristiano Ronaldo en 2017. “Mister Li quería a Ronaldo”, pero fue Fassone quien le sacó la idea de la cabeza después de reunirse con el agente del portugués por tratarse de un movimiento demasiado caro para los rossoneri.

En la misma entrevista, Fassone confirmó que “Ronaldo quería irse del Madrid en 2017. Nos reunimos con su abogado Mendes, para verificar el coste y la disponibilidad del jugador. Entonces lo convencí (Yonghong Li) de que abandonara el sueño”, explica el italiano. Y es que soñar es gratis, pero fichar a Ronaldo no.  

“Creo que Milan fue dirigida por una excelente junta directiva. Hemos realizado 20 millones más de ingresos y 50 millones más de margen”, defendió el exdirector general del conjunto italiano. Además, quiso recordar que el TAS les dio la razón en cuanto al cumplimiento del ‘fair play’ financiero contra las sanciones de la UEFA.

En las últimas informaciones que llegan desde Italia, el Milan estaría interesado en fichar a Ibrahimovic, en una oferta millonaria, y a <strong>Arturo Vidal</strong>, dadas las lesiones que acarrea el conjunto entrenado por Gatusso.