El Milan le 'regala' el título a la Juve

Gran partido de Rebic y Theo Hernández

Gran partido de Rebic y Theo Hernández / AFP

SPORT.es

Siete puntos parecen demasiados. Son los que le saca ahora mismo la Juventus a su perseguidor más inmediato, una Lazio que cayó goleada ante el Milan. Los ‘rossoneri’ son otros en esta reanudación y ya están, a falta de lo que haga el Nápoles, instalados en los puestos de Europa. Los de Inzaghi, con esta derrota, dicen casi adiós a sus opciones de título. Pesó demasiado la baja de Immobile y de su recambio Caicedo. Ibra volvió tras lesión y lo hizo con gol. 

Fue en la primera mitad, justo después del tanto de Calhanoglu que, con algo de suerte en su disparo, abrió la lata. La Lazio, hasta el momento, no había inquietado a Donnarumma. La sombra de Immobile era demasiado grande y la pegada en las filas romanas brilló por su ausencia. Mucho toque pero intrascendente. Al contrario del Milan, que con poco era capaz de hacer daño. Unas manos dentro del área y penalti para los ‘rossoneri’ que Ibrahimovic no iba a  fallar. Está de vuelta. Luis Alberto, antes del descanso, pudo recortar distancias.

En la reanudación, Lazzari anotó, pero estaba en fuera de juego. La Lazio apretó, se fue arriba, pero el Milan lo hizo pagar. Rebic cerró el duelo antes de la fiesta de Theo, que se pegó tres carrerones tremendos. Sin fortuna.