El Milan quiere fichar a Icardi

Lo intentó en el Barça y lo consigue en el PSG: el homenaje de Neymar e Icardi a Cruyff desde el punto de penalti

El homenaje de Neymar e Icardi a Cruyff desde el punto de penalti / SPORT.es

SPORT.es

Mauro Icardi podría regresar al Calcio dos años después de dejar el Inter de Milán para jugar cedido en el PSG, primero, y firmar este verano su contrato hasta el año 2024 ejerciendo el club parisino la opción de fichaje de 50 millones de euros.

El club italiano interesado ahora en Icardi es el Milan, eterno rival del Inter que apuesta firmemente por su regreso al fútbol transalpìno para poder acompañar al sueco Zlatan Ibrahimovic en la punta de ataque 'rossonero' a partir del próximo mercado de fichajes de invierno a partir del mes de diciembre.

Según informan distintos medios italianos, el Milan, que lidera la Serie A sin conocer aún la derrota después de cinco jornadas, está muy interesado en el delantero internacional argentino, que actualmente se está recuperando de una lesión en el ligamento interno de la rodilla derecha.

El último guiño de la pareja y representante de IcardiWanda Nara, al Milan ha llegado en la útima derrota del Inter en el derbi turinés (1-2), al burlarse de los 'nerazzurri': "Sin amor no hay derbi. Felicitaciones a mis amigos del Milan".