El Milan se queda sin Musacchio

Mateo Musacchio pasará por el quirófano

Mateo Musacchio pasará por el quirófano / AFP

sport.es

Mateo Musacchio, defensa del AC Milan, deberá pasar por el quirófano. El defensa, que fichó por el conjunto rossonero en verano de 2017 procedente del Villarreal, arrastraba molestias en el tobillo izquierdo y las últimas pruebas han aconsejado la intervención quirúrgica. 

El Milan informó de la operación de Musacchio, aunque no especificó el tiempo de baja. "El AC Milan anuncia que Mateo Musacchio deberá someterse a una cirugía artroscópica en el tobillo izquierdo. La operación será realizada por el profesor Ramon Cugat la próxima semana en Barcelona".

Fuera de Europa

La Serie A regresa este fin de semana para disputar las 13 últimas jornadas que fueron interrumpidas por la crisis del coronavirus, que en Italia estalló antes que en el resto de países europeos. El Milan ocupa la séptima posición, a tres puntos de la zona de la Europa League, y este sábado se mide al Lecce a domicilio.

Las lesiones han sido un calvario para Musacchio en la presente temporada en la que solo ha podido participar en 18 partidos. El año pasado disputó 19 con la camiseta del AC Milan, con el que confía en mejorar sus prestaciones tras las expectativas levantadas con su fichaje. El conjunto italiano pagó 20 millones de euros por su traspaso.