El Milan prepara 89 millones para fichar a Agüero

Agüero está en la mira del Milan

Agüero está en la mira del Milan / sport

Sport.es

Pep Guardiola afirmó en el pasado que la permanencia del Kun Agüero en el Manchester City estaba fuera de toda discusión, pero aquella seguridad del entrenador catalán está más en el aire que nunca tras insistir varios medios británicos en un interés del Milan en su fichaje.

La última andanada la publicó The Sun, sugiriendo que el club rossonero tiene preparada una oferta de 80 millones de libras89 millones de euros al cambio, para hacerse con los servicios de Agüero durante el próximo mercado de invierno.

El delantero argentino, de 29 años y cuyo contrato con el Manchester City finaliza en junio de 2019, ha sido puesto en la órbita del Milan en varias ocasiones y el posible fichaje de Alexis Sánchez por el club citizen provocaría esta salida del Kun, cuya relación con Guardiola, se insinúa, no estaría atravesando su mejor momento.

Guardiola no le cerraría la puerta si puede fichar a Alexis Sánchez

Agüero sufrió un accidente de tráfico en Amsterdam, a la salida de un concierto musical en el que se fracturó una costilla, lo que fue recibido de mal talante por un Guardiola para quien una dupla entre Alexis y el brasileño Gabriel Jesus supondría una mejoría evidente en la delantera del Manchester City.

El Milan, cuyo inicio de temporada no ha respondido a las expectativas, quiere reforzar la delantera con un fichaje de impacto y Agüero, viejo sueño de Berlusconi cuando pertenecía al Atlético de Madrid, apunta otra vez como máxima ambición del club.