El Milan podría fichar a... ¡Usain Bolt!

sport.es

Una noticia curiosa, cuanto menos, invade la prensa italiana. Según apuntó el diario británico 'Daily Telegraph', el Milan podría firmarle el primer contrato profesional a Usain Bolt, leyenda del atletismo que se encuentra a prueba en el Central Coast Mariners de la liga australiana.

La información surgió a raíz de unas declaraciones de su agente, Tony Rallis, quien deslizó que el equipo rossonero ya le ha buscado justo después de anunciar su retirada en un movimiento plenamente comercial. Al no verlo como el momento propicio, Bolt prefirió probar suerte en otros clubes y, ahora que ya ha tenido su primera experiencia con el fútbol profesional, su relación con el Milan podría oficializarse.

movimiento comercial

Otro de los motivos que propone el rotativo inglés es que la marca Puma pujaría por juntarles, pues sería un movimiento de mucho rédito. Ya lo hizo cuando le llevó a pruebas con el Borussia Dortmund, club alemán que también viste con la marca alemana.

En el club australiano Bolt ha actuado tanto de delantero como de extremo, teniendo el frente de ataque como zona de labor. Incluso ya marcó sus dos primeros goles, aunque aún no tiene ficha del primer equipo. Habrá que ver si Gattuso le apunta a las galopadas de Bolt como fórmula para conseguir el ansiado regreso a la Champions League.