El Milan piensa en el regreso de Deulofeu

El delantero español ha marcado 12 goles en su temporada con el Udinese

El canterano azulgrana jugó cedido en el Milan en la temporada 2016/17 cuando era propiedad del Everton

Así juega Deulofeu

Así juega Deulofeu / SPORT.es

Iker Lloveras

Gerard Deulofeu podría volver a vestirse de 'rossonero' la próxima temporada. El buen rendimiento del delantero español con el Udinese en Serie A ha llamado la atención del Milan, que habría pensado en el ex de Watford o Everton como un posible refuerzo de este mismo verano.

El precio rondaría los 20 millones de euros, con Pobega, un jugador milanista incluido para abaratar la operación. El mejor Deulofeu podría ver relanzada su carrera con un regreso a un grande de Europa. A sus 28 años, el canterano del Barça es un futbolista mucho más maduro que ha depurado su habilidad de cara a puerta y mucho más comprometido con el juego del equipo.

Ahora se le abre la puerta del Milan, un club en el que estuvo a préstamo del Everton en la temporada 16/17 antes de ser traspasado de nuevo al Barça por 13 millones y marcharse cedido al Watford, club que lo adquirió finalmente en verano de 2018 por 13 millones.

Fue en la Premier League donde afloró el Deulofeu más decisivo, en un Watford entrenado por Javi Gracia que alcanzó la final de la FA Cup. Sin embargo, ahora en la Serie A el español ha recuperado la sonrisa y fichar por el posible campeón del presente 'Scudetto' sería un gran paso adelante en su carrera.