Milan e Inter no pueden permitirse más tropiezos

Los de Pioli, líderes, vienen de empatar en Salerno y quieren revancha

El Inter, perseguidor, visitará al Génova en un duelo importantísimo

Rafael Leao en un partido con el AC Milan en Serie A

Rafael Leao en un partido con el AC Milan en Serie A / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Con un empate en Salerno y una caída ante el Sassuolo respectivamente, Milan e Inter cerraron la pasada jornada con la sensación de haber perdonado la opción dar un golpe a la mesa en la lucha por el título que ambos libran en lo más alto.

Los ‘rossoneri’, líderes de la Serie A, recibirán al Udinese en San Siro para sacudirse del resbalón que tuvieron ante la Salernitana. Pioli y los suyos acumulan cuatro jornadas sin caídas, dentro de las que se encuentra una victoria al Inter en el derbi.

Sin embargo, los empates perjudican su alejamiento de los perseguidores, y ante el debilitado Udinese esperan hacer caja. Tendrá un problema en la medular: Bennacer deberá cumplir la fecha de suspensión. El compañero de Kessie sería Sandro Tonali, que vuelve a la titular. Y en punta Olivier Giroud será la referencia, a pesar del gran partido de Rebic la pasada jornada.

Por su parte, el Inter de Simone Inzaghi visitará a un Genoa en puestos de descenso. La racha ya empieza a preocupar: tres partidos seguidos sin victorias, con dos derrotas incluidas. El anhelo liguero puede ir desvaneciéndose.

Con miras a remontar la última parte de la te mporada, el menor de los Inzaghi recibió una buena noticia: Robin Gosens ya está disponible. El fichaje invernal, que llegó lesionado del Atalanta, podrá hacer su debut, aunque seguramente no de inicio.

ALINEACIONES PROBABLES:

MILAN-UDINESE

Milan: Maignan; Calabria, Romagnoli, Tomori, Hernandez; Tonali, Kessie; Messias, Diaz, Leao; Giroud.

Udinese: Silvestri; Becao, Mari, Perez; Soppy, Arslan, Walace, Makengo, Molina; Deulofeu, Beto.

Hora: 18:45.

GÉNOVA-INTER

Génova: Sirigu; Hefti, Maksimovic, Ostigard, Vazquez; Sturaro, Badelj; Rovella, Amiri, Ekuban; Destro.

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Martinez, Dzeko.

Hora: 21:00.