El Milan hace oficiales a Castillejo y Laxalt

Daniel Parra Cerezo

Lista la versión AC Milan 2018. El conjunto rossonero confirmó la llegada del mediapunta Samu Castillejo y el lateral izquierdo Diego Laxalt, y cerró así su plantilla para esta temporada que llega. 

El volante malagueño Samu Castillejo, ex Villarreal, llega al club lombardo como cedido, con una compra obligatoria de 18 millones de euros, más el delantero colombiano Carlos Bacca, que firma con el 'submarino amarillo' por cuatro temporadas.

Por su parte, el internacional uruguayo Diego Laxalt,de gran Mundial en Rusia, llega al Milan como compra por 14 millones. Sin embargo, el fichaje del delantero Gianluca Lapadula fue clave, con coste de 11 millones al Milan, por lo que el pase del uruguayo sería de 3 millones, más 4 en bonificaciones.

El club dirigido por Gennaro Gattuso ha tenido la participación especial del director deportivo Leonardo, que ya había sumado al plantel a Higuaín, Caldara, Halilovic, Strinić, Reina y Bakayoko, y suma dos futbolistas importantes para un calcio que promete ser en esta temporada una de las ligas más competidas y prometedoras, y que ha oficializado fichajes tan importantes como el de Ronaldo a la Juventus, Higuaín al Milan, Nainggolan al Inter y Nzonzi a la Roma.

Así, el rumor sobre una posible llegada del serbio Milinkovic-Savic al Milan queda desmentido, tras la confirmación del club de cerrar así su mercado estival