Italia

El Milan desmiente que Galliani esté en los papeles de Panamá

El Milan desmiente que su administrador delegado, Adriano Galliani, esté implicado en los papeles de Panamá

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan / sport

sport.es

El Milan sale en defensa de su administrador delegado, Adriano Galliani, ante sus supuestas implicaciones en los papeles de Panamá.

El semanario italiano 'L'Espresso' publica hoy los nombres de cien italianos relacionados con los papeles de Panamá, entre los que se incluiría Flavio Briatore y el propio presidente del Milan, Silvio Berlusconi, además de Adriano Galliani.

La sociedad 'Sport Image International' de las Islas Vírgenes británicas, una sociedad vinculada a la órbita de Berlusconi, ya estuvo en el centro de la investigación judicial hace unos veinte años ante los pagos en negro a algunos futbolistas del Milan como Ruud Gullit y Marco van Basten, tras ser fundada en 1989 y ser administrada por Galliani, y aparecería ahora de nuevo en los papeles de Panamá.

El Milan ha desmentido en un comunicado oficial cualquier vinculación de Galliani al respecto en el artículo publicado en 'La Repubblica' anticipando la información que se publica el viernes en 'L'Espresso'.

"La empresa mencionada en la que Adriano Galliani desempeñaba el papel de uno de los administradores pertenecía a Fininvest en régimen de total transparencia, regularmente declarada y consolidada en el presupuesto, antes de ser cedida en 1994", explica la nota oficial del Milan.